(FOTO: ESPECIAL)
En su presentación el pasado miércoles por la noche, en Hermosillo, Sonora, Peso Pluma cumplió el sueño de muchos fanáticos, unir a Natanael Cano y Junior H, los dos máximos exponentes de este género de los corridos tumbados.
Desde la ciudad que vio nacer a Natanael Cano, Peso Pluma sorprendió a su público al tenerlo como invitado en el palenque de la Expogan, donde en conjunto interpretaron dos de los “corridos bélicos” que ha llevado a expandir más este proyecto musical, AMG y PRC.
A través de videos que circulan en Tik Tok, se aprecia cómo el público estalló en gritos al ver que Natanael y Peso Pluma compartían escenario, en el que además lanzaron los “pasitos” de baile que los han estado caracterizando en sus últimos videos musicales.
Junior H fue otro de los artistas que acompañaron a Peso Pluma, para interpretar el corrido de El Azul, uno de los cuales también forma parte de los trends más virales en Tik Tok.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Natanael y Junior H estaban en el mismo lugar después de la polémica que surgió entre ambos, pues mientras el "Sad Boy" manifestó en una entrevista que los corridos tumbados nunca han existido y que “solo son corridos”, Cano no ocultó su molestia por las declaraciones de su compañero que también figura entre los jóvenes que impulsaron este movimiento.
Lo que ha cautivado es que, en camerinos, Peso Pluma, Junior H y Natanael Cano estuvieron conviviendo, y en una grabación se les observa incluso echándose un “palomazo”, lo que confirmaría que entre ellos existe una buena relación.