El gobernador saliente, Miguel Ángel Riquelme Solís, resaltó el trabajo en unidad con las y los coahuilenses.
El sector empresarial lagunero pide al nuevo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, que no se olvide de esta región y sobre todo, que se mantengan las condiciones de seguridad y atracción de inversiones para que el estado siga siendo líder en formalidad y generación de empleo.
Rodolfo Silva Rosales, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), dijo que en el comienzo de este nuevo gobierno lo primero que pedirían que no se incrementaran los impuestos, pues las empresas necesitan urgentemente recuperarse de la pandemia y seguir trabajando.
"Seguir una mala medida es comenzar con un incremento en los impuestos", dijo.
'ME VOY TRANQUILO'
Por su parte, en Saltillo, el gobernador saliente, Miguel Ángel Riquelme Solís, resaltó el trabajo en unidad con las y los coahuilenses, el cual permitió al Estado alcanzar y sostener indicadores con los que hoy es referente nacional: "Me voy tranquilo del Coahuila que construimos juntos".
Expresó que durante toda su Administración buscó la unidad; recordó que su gestión inició con grandes retos y termina con muchas metas y objetivos cumplidos.