Considera que no se le ha dado el procedimiento justo. (GUADALUPE CUEVAS)
Ante un despido injustificado, trabajadora pide que se haga justicia y le paguen conforme a lo que la ley le corresponde.
Paula Rodríguez Hernández quien trabajó por un lapso de 3 años y medio en la empresa Yazaki o Arnicon, la cual se dedica a la fabricación de arneses para vehículos, sufrió un accidente en la mano izquierda, por lo que a decir de la mujer, en la empresa se dedicaron a buscar cualquier excusa para poder dar fin a su contrato laboral.
Fue en el mes de junio del 2019 cuando acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje a presentar su denuncia en la que se aperturó el expediente 1914/lv/2019, el cual a la fecha no se ha podido dar resolución debido a que en la Junta local de conciliación se había perdido el expediente y solamente le daban largas para poder dar fin a su caso.
Paula, dijo que en las pocas audiencias que se desarrollaron tenía dos trabajadores que iban a testificar como sucedió el accidente que sufrió, sin embargo, la empresa al enterarse de la situación los despidió y no se supo más de ellos.
Refirió que el próximo viernes se resolverá el laudo, pero considera que no se le ha dado el procedimiento justo, es por ello que pide a las autoridades estatales para que intervengan de manera justa y en apego a la ley en torno a su caso.