Mediante redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato solicitó apoyo para ubicar al agresor de Milagros Monserrat, una joven que perdió la vida tras ser apuñalada al poniente de León.
Para la localización del presunto homicida, se pusieron a disposición los números 368-6242, el 911 y la aplicación "Procurapp" para recibir información que contribuya a su aseguramiento, agregando la FGE de Guanajuato su condena a este crimen ocurrido en León.
A la par, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana del municipio de León, compartió la indignación de la población por la agresión que derivó en la muerte de Milagros Monserrat, y señaló que "no hay palabras que definan el sentimiento. La búsqueda no para y seguirá hasta que (el agresor) sea capturado".
"Si sabes dónde está o tienes datos que nos hagan detenerlo más rápido, es momento de hablar", señaló la Secretaría de Seguridad, difundiendo imágenes del sujeto en su cuenta de Twitter.
ATAQUE DIRECTO
Horas antes, durante el mismo día de la agresión a Milagros, la Secretaría de Seguridad descartó que el hecho se haya derivado de un delito patrimonial y lo atribuyó a un probable ataque directo.
"La Secretaría de Seguridad de León mantiene la búsqueda de un hombre que esta mañana atentó premeditadamente contra la vida de una mujer en la colonia Granada. Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales", declaró sobre lo ocurrido.
"Colaboramos con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de este delito y que el responsable sea llevado ante la justicia", informó en sus redes sociales la Secretaría de Seguridad tras la agresión a Milagros.
La Secretaría de Seguridad descartó que la agresión a Milagros Monserrat en León se haya derivado de un delito patrimonial y lo atribuyó a un probable ataque directo.