En colonias como Ampliación Nueva Merced y Jesús García Corona demandan una mayor atención a la Línea Verde, pues es donde prácticamente concluye este paseo y presenta un mayor deterioro.
En las inmediaciones de estas dos colonias, hace falta pasto en los andadores, principalmente, pues las áreas verdes se ven algo secas y sin vida.
En esta área, los habitantes también consideraron necesario que se instalen más lámparas de alumbrado público, pues por las noches está muy oscuro y temen ser víctimas de algún atraco cuando salen a caminar o pasear.
En otros puntos, como en las inmediaciones del cruce con el bulevar Diagonal Las Fuentes, calzada Gómez Morín y Paseo del Tecnológico, los usuarios señalan la necesidad de que se realicen labores de poda con más frecuencia, ya que no solo el pasto, sino que alguna maleza ha crecido desproporcionadamente, favorecidos por las lluvias.
RECORRIDO
En un recorrido por la Línea Verde se encontraron otras deficiencias como un bebedero roto, encharcamientos, depósitos de basura que son mal utilizados, y en términos generales la necesidad de una rehabilitación de algunos de dichos servicios.
Aunque son varias cuadrillas de trabajadores de La Ola los que diariamente se hacen cargo de la limpieza del lugar, no se ha podido evitar que algunos muros o escalinatas sean grafiteados, tal y como se observó en la colonia Orquídeas.
En un recorrido por la Línea Verde se encontraron en términos generales la necesidad de una rehabilitación. (FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)