Al hoy occiso no se le encontraron aparentes huellas de violencia. (EL SIGLO COAHUILA)
Un hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida en una plaza pública del municipio de Ramos Arizpe la tarde de este jueves.
Los hechos se registraron en la Plaza Venustiano Carranza, ubicada en el cruce de los bulevares Plan de Guadalupe y Manuel Acuña, donde quienes frecuentan el lugar reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 a un hombre probablemente sin vida.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que ya no contaba con signos vitales procedieron a acordonar la zona.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió que al hoy occiso no se le encontraron aparentes huellas de violencia, por lo que se presume que su muerte fue por causas naturales; además que el hombre pernoctaba en el lugar, ya que junto a él se encontraron algunas pertenencias, entre las cuales no se encontró alguna identificación.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.