(CORTESÍA)
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, a través del Departamento de Prevención del Delito, reforzará los rondines de vigilancia en escuelas con la finalidad de evitar robos y vandalismo durante este periodo de vacaciones que se aproxima.
Iván Torres Chávez, director de Seguridad Pública, dijo que durante estas vacaciones no se bajará la guardia y se implementará una estrategia para operar de manera más eficaz y con mejores resultados a fin de que ninguna escuela de Gómez Palacio sea víctima de robo o de daños a sus instalaciones.
“Vamos a trabajar muy de la mano con los Comités de Seguridad Vecinal y también con los encargados de cuidar de noche las escuelas, a estos les vamos a dejar un número celular para que puedan comunicarse de manera inmediata con nosotros y recibir una pronta respuesta”, dijo el funcionario.
Exhortó a la ciudadanía a realizar la denuncia al 911 en caso de detectar a personas sospechosas deambulando por las escuelas con la finalidad de cuidar estos espacios "y puedan los alumnos tener un regreso a clases sin ningún inconveniente", concluyó.