Los pequeños convivieron con el personal de las corporaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como del departamento de Bomberos, acudieron a la posada que se organizó en el Centro de Atención Múltiple (CAM) del municipio de Francisco I. Madero, a quienes llevaron regalos.
Los agentes, pertenecientes al grupo de Proximidad Social, acudieron a petición de directivos de la institución y se encargaron de que alumnos y alumnas tuvieran un festejo algo inusual, ya que se realizaron algunas dinámicas con los pequeños, que como ya se sabe, son de capacidades diferentes.
Además de quebrar la piñata, de participar en el show de payasos y botargas, los uniformados organizaron juegos y dinámicas para el agrado de los alumnos, incluso integrantes del escuadrón motorizado y de Bomberos hicieron una demostración de las labores de auxilio y rescate y los pequeños tuvieron la oportunidad de pasear en los vehículos y tomarse la foto.
El director de la Policía Municipal, Dario Calvillo Montoya, expresó que la Unidad de Proximidad Social realiza diversas actividades con la ciudadanía, pero en estas fiestas navideñas, donde en cada escuela se organizan las tradicionales festivales, se les hace la invitación para que los acompañen, por lo que se organizaron para llevarles juguetes a los pequeños del CAM y agregó que si el resto de los planteles los invitan, con gusto los acompañan.