Este año además de los bolos, juguetes y la piñata, los agentes se organizaron para comprar bicicletas para sortearlas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como cada año, elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC); asignados al municipio de Matamoros, organizaron una posada para niños de bajos recursos, pero en esta ocasión sortearon cuatro bicicletas.
La caravana de patrullas, esta vez "armados" con bolos y juguetes, recorrió ayer viernes por la tarde los ejidos: Irlanda, San Pablo y San Felipe Aguanaval, con el objetivo de convivir con los pequeños y llevarles alegría por la Navidad.
Los agentes se organizaron para hacer la "cooperacha" para comprar los juguetes, bolos, la tradicional piñata, el pastel y refresco; los puntos de reunión fueron las canchas deportivas de cada ejido.
La llegada del "convoy" causó el asombro de los habitantes, pero al enterarse de la razón de la visita, se fueron avisando para concentrar a niños para pasar un rato ameno.
El comandante de la corporación, Victor Rodríguez, repitió que esa actividad ya es una tradición en la corporación, previo a la llegada de la Navidad, incluso lo hacen en otras fechas importantes como el Día del Niño y con anticipación se organizan para adquirir los alimentos, obsequios y todo lo necesario para la posada infantil.