El personal de rescate y seguridad 'salvaron' el cumpleaños de Annel, pues los invitados no asistieron a la fiesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Municipal y del departamento de Bomberos, acudieron el fin de semana al "rescate" de la menor Annel, a quien sus padres le organizaron una fiesta por su cumpleaños número seis, pero los invitados no asistieron, por lo que la historia se compartió mediante la red social de Facebook.
La familia esperaba a los invitados con pastel, dulces, refrescos, comida, además de la piñata y un brincolín en un domicilio localizado en la calle Segunda de la colonia Lázaro Cárdenas, pero lo que sería un día de alegría, celebración y regalos estaba a punto de arruinarse, ya que pasaba el tiempo y los invitados no llegaban y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, alguien compartió la situación por redes sociales.
Al enterarse, el personal asignado a la Unidad de Proximidad Social de la Policía Preventiva Municipal, se organizaron de inmediato trasladándose al domicilio de la familia de la cumpleañera para entregar regalos y un paseo por algunas calles de la ciudad, en el vehículo de la Dirección.
Pero la sorpresa no quedó ahí; pues también llegaron los "apagafuegos" para unirse al festejo; "salvando el cumpleaños de Annel", quien no podía ocultar la emoción, pues al ver la "movilización" de los cuerpos de seguridad y rescate, provocó que niños y niñas se acercaran y se integraran a la celebración.
Desde luego, la familia agradeció el gesto ya que confirmaron que fue un cumpleaños inolvidable para la festejada. Se dijo que acciones como esa es parte del Programa de Proximidad Social que realiza la corporación y que se lleva al área urbana y rural, realizando acciones en beneficio de la comunidad y así mejorar la percepción de la ciudadanía hacia la Policía Preventiva.