(FOTO: ESPECIAL)
Poncho de Nigris se convirtió anoche en el primero nominado de La Casa de los Famosos México después de que ingresaron 13 personalidades a este reality show que proyecta el canal de Las Estrellas.
Al ingresar al confesionario, Poncho de Nigris recibió la noticia de nominación sin muchas explicaciones, lo que provocó que la celebridad de las redes sociales iniciara un drama, pidiendo primero a su gente que votara por él, y comenzó a sospechar que los otros inquilinos lo habían elegido, pero fue la particiáción del público la que no le favoreció.
Fue a través de Twitter donde muchos usuarios señalaron a Poncho de Nigris de tener una actitud de rechazo hacia Wendy Guevara, después de que uno de los dilemas que le plantearon antes de entrar a la competencia por cuatro millones de pesos en el encierro de La Casa de los Famosos, ambos decidieron no asistir a la primera fiesta para no dormir juntos durante una semana.
Pero fueron las reacciones de Sofía Rivera las que provocaron a Poncho de Nigris, advirtiendo que todavía falta gente por estar en nominación y competir con él.
“Brindemos porque, al menos uno de nosotros ya no va a estar nominado”, dijo Sofía causando la respuesta de Poncho: “quién sabe, igual alguien se la va a tener que topar conmigo”.