Unirá a los habitantes de las distintas colonias del sector que data desde la época de los ochenta. (ISABEL AMPUDIA)
El alcalde José María Fraustro Siller, supervisó la construcción del puente vehicular Zaragoza-Mirasierra, en el que se invierten 13.4 millones de pesos y que es parte del Segundo Maratón de Obras Saltillo Nos Une.
Acompañado por los regidores Eduardo Medrano Aguirre y Socorro Guevara Garza, además de Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, el alcalde supervisó las obras que ya presentan un 90 por ciento de avance, aproximadamente.
“Esta es una de las obras más importantes de la zona oriente de la ciudad, ya que son miles de personas quienes utilizarán este puente vehicular de manera segura para llevar a sus hijos a las escuelas, acudir al trabajo o hacer las compras diarias del hogar”, resaltó.
Destacó que en pocos días se podrá inaugurar esta obra que comprendió sistema de alumbrado, pavimentación, banquetas, delineado de carriles y habilitación de un drenaje pluvial, entre otras acciones.
Por su parte, Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, sostuvo que trabajan en diversos puntos en lo que son los últimos detalles.
Recordó que esta obra unirá a los habitantes de las distintas colonias del sector que data desde la época de los ochenta, además se va a cumplir un anhelo en la movilidad de los transeúntes.