(CORTESÍA)
Este 30 de noviembre terminará el subsidio del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial, así como otros beneficios en el pago de infracciones de vialidad rezagadas.
El titular de Ingresos de Ciudad Lerdo, Josué González, informó que el 30 de noviembre será el último día en el que los habitantes del municipio podrán acercarse a la presidencia y a los módulos de pago para tramitar el cien por ciento en el subsidio de multas y recargos del predial, 50 por ciento en rezagos del mismo impuesto y el 50 por ciento en infracciones rezagadas, aunque en este renglón se aclaró que está sujeto a restricciones.
“En apoyo a la economía de las familias, el alcalde Homero Martínez Cabrera propuso esta iniciativa en Cabildo y fue aprobada, por lo que la ciudadanía tiene hasta el próximo jueves para hacer esta diligencia y aprovechar los descuentos”, dijo el funcionario.
González añadió que este es un trámite meramente personal, por lo que tiene que presentarse el dueño del predio con su identificación oficial (original y copia), pues el el beneficio del impuesto predial está dirigido única y exclusivamente a inmuebles de uso doméstico, registrados a nombre de personas física
De igual manera, para las infracciones rezagadas, el dueño del vehículo deberá presentarse con copia y original de la identificación oficial. Se recuerda a la población que para hacer válido este subsidio, la infracción deberá tener fecha anterior al 15 de septiembre y no derivar del concepto de alcoholes o relacionadas con el mismo.
El horario de cajas al interior de la Presidencia Municipal, es de 8:00 a 15:30 horas. Los módulos multipago se encuentran en las villas y bulevar Las Cruces.