(EL SIGLO DE TORREÓN)
A golpes, hombre logra detener a uno que se metió a su casa, después lo entregó a los policías municipales pero también lo detuvieron.
Los detenidos son, Irvin ‘NN’ de 24 años de edad, señalado por el delito de allanamiento de morada y Armando ‘NN’ de 37 años de edad, probable responsable del delito de lesiones.
Fue alrededor de las 16:37 horas de la tarde del martes cuando los elementos de la Policía Municipal se encontraban realizan su labores de vigilancia por calles de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón y en determinado momento Armando, llegó hasta la patrulla y les solicitó ayuda, señalándoles que Irvin había ingresado a su domicilio sin su consentimiento, por lo que lo había confrontado.
Al aproximarse los agentes preventivos a Irvin se percataron de que tiene lesiones visibles, mismo que les manifestó que el dueño del domicilio (Armando) lo había golpeado.
Ante la situación los agentes municipales optaron por asegurar tanto a Irvin como Armando para trasladarlos al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal.