(ARCHIVO)
Luego de que una mujer fuera atropellada durante una riña en Ramos Arizpe, el día de hoy un joven fue imputado por el delito de homicidio calificado, esto al verse involucrado en los hechos.
Fue hoy que se llevó a cabo la audiencia inicial bajo la causa 2806/2023 en contra de Alexis “NN” de 20 años de edad, por el delito mencionado en el Centro de Justicia Penal en Saltillo.
En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que lograron que el juez Roberto Flores Luna imputara los cargos.
Por lo anterior, fue establecida la audiencia de vinculación para el día domingo 1 de octubre a las 13:00 horas, mientras que se extendió como medida cautelar la prisión preventiva.
Fue el pasado 24 de septiembre que se dio a conocer que una joven de nombre Mónica Lizbeth de 25 años perdió la vida al ser atropellada por el conductor de una camioneta.
Lo anterior se suscitó cuando se desató una pelea entre el novio de la joven, el conductor de la camioneta y un grupo de amigos que estaban en la misma fiesta, en Ramos Arizpe, Coahuila.
Fue alrededor de las 6:00 horas cuando se reportó a una persona atropellada y varios heridos a causa de una pelea en el bulevar Escorial, en la colonia del mismo nombre, cerca de la calle Loma Alameda.
Según testigos del accidente, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, un grupo de jóvenes se encontraba en una fiesta y, bajo los efectos del alcohol, comenzaron una discusión.
Esta discusión continuó fuera de la fiesta, donde al parecer el novio, la joven y sus amigos estaban agrediendo a uno de sus amigos.
En respuesta, el conductor de la camioneta se dirigió hacia ellos y atropelló a la joven, quien perdió la vida. Luego perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste.