La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana asignó a varios elementos para desviar la circulación en el acceso al Sistema Vial. (Foto: FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)
Por trabajos de pintura horizontal, este jueves se cerró por algunos momentos el sentido de poniente a oriente del Sistema Vial Cuatro Caminos, con el fin de marcar los límites de velocidad y que los automovilistas los respeten.
La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana asignó a varios elementos para desviar la circulación en el acceso al Sistema Vial, a la altura del banco Banorte que ahí se encuentra, así como en la instalación de una señal informativa en la calzada Ávila Camacho, antes de llegar a la calle 12.
La dependencia a cargo de Luis Morales Cortés informó que la velocidad máxima en el desnivel o túnel es de 40 kilómetros por hora, y de 60 en el resto de la obra.
La atención a este tipo de detalles continúa, tales como la pintura en el pavimento para marcar las líneas peatonales, límites de velocidad, entre otros.