Las lluvias de las últimas horas en la ciudad no han sido intensas, pero sí constantes.
Por acumulación de agua, la Dirección de Tránsito y Vialidad Urbana procedió al cierre temporal del Periférico de Gómez Palacio a Torreón, en el cruce de El Campesino, colocando elementos de Tránsito para ordenar el tráfico vehicular.
Las lluvias de las últimas horas en la ciudad no han sido intensas, pero sí constantes, lo que ha provocado que, al momento, algunos sectores de la ciudad presenten problemáticas relacionadas con las precipitaciones pluviales, por lo que personal de las dependencias municipales se desplazó para atender puntos específicos de Torreón.
Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, informó que con el apoyo de pipas de la propia dependencia, así como de Parques y Jardines, Obras Públicas y de la Iniciativa Privada, se presta atención en los puntos específicos, así como en los que se vaya requiriendo.
Es así que se enviaron pipas para desaguar el fraccionamiento Kalia, donde se presentó anegación al interior del lugar y se hizo el mismo procedimiento en sectores de la colonia Residencial del Norte y Roma.
En Viñedos se registró el hundimiento de la parte frontal de un vehículo, sin embargo, no tiene que ver con cuestiones de drenaje o líneas de conducción de agua de Simas, pero elementos de diferentes dependencias se trasladaron a brindar el apoyo. La causa establecida fue el asentamiento de terreno.