
A decir de los testigos, este es un punto de la ciudad donde se producen choques constantemente.
Un conductor que se pasó el semáforo en rojo provocó un accidente vial la tarde del domingo en la ciudad de Torreón.
El choque se registró alrededor de las 15:40 horas en el sector Centro.
Jorge de 34 años de edad, conducía un vehículo color gris marca Chevrolet, tipo Aveo con placas del estado de Coahuila sobre la calle Ramón Corona; cuando al llegar a la avenida Allende no se percató de que el semáforo se encontraba en rojo y al continuar su camino, se impactó contra un vehículo color gris Nissan Sentra con placas de Coahuila que se desplazaba por la última vialidad.
Karen, conductora del Sentra, iba acompañada por un hombre y dos menores de edad, quienes resultaron con golpes leves. Jorge presentó crisis nerviosa mientras que los otros afectados requirieron un servicio de ambulancia que los trasladó a un hospital privado.
Por su parte, los agentes de Peritos de Tribunales de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento del accidente y aseguraron los vehículos siniestrados para hacer enviados al corralón oficial.
A decir de los testigos, este es un punto de la ciudad donde se producen choques constantemente, sobre todo durante el fin de semana al presentar mayor afluencia en los visitantes que acuden a la Plaza Mayor, los cuales no prestan atención a estos importantes sistemas de semaforización.
En gran parte de ellos, existen distractores como el uso del celular, irse maquillando, entre otros.
Hacen el señalamiento a las autoridades para que en este punto, que es muy transitado, instalen reductores de velocidad o boyas que ayuden a reducir el número de accidentes tanto vehiculares, como personas atropelladas, que también suelen registrarse a causa de la velocidad.