(EL UNIVERSAL)
Jesús Adib, quien hace unos días agredió a una profesora en Cuautitlán Izcalli, escuchó hoy en audiencia una nueva imputación en su contra, esta vez por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer que era su vecina, a quien le habría disparado el pasado 30 de junio.
Por su parte, el abogado rechazó que su cliente haya usado armas en la agresión a la profesora de kínder y contra una vecina.
Jesús Adib se tapó el rostro con ambas manos y bajó su cabeza al ver que no se presentó su abogado defensor en la audiencia inicial en la que un juez determinará si inicia un nuevo proceso en contra del padre de familia, esta vez por homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer automovilista.
El padre de familia llamó la atención de la opinión pública, luego de que se viralizó un video en el que aparece él y su esposa Laura ingresando al kínder “Frida Kahlo” donde la pareja aparece agrediendo a una profesora que a gritos pide auxilio.
Por esta agresión, Jesús y Laura fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión, al obligar a la maestra Brenda con violencia, insultos, amenazas y encañonándola con un arma a hincarse, para pedir perdón a su hijo de tres años, relató la jueza en la audiencia que se sigue de la causa penal 1229/23.