La Sonora Everest demostró su gran poder de convocatoria una vez más.
Este viernes, la agrupación lagunera celebró a lo grande sus 28 años de trayectoria con un gran concierto al aire libre.
Los artistas laguneros se presentaron en la calle Feliciano Chabot de la Colonia Merced de Torreón de manera gratuita.
Miles de laguneros se dieron cita en dicho lugar para bailar y cantar los temas del grupo que comenzó como Sonora Everest en 1995.
Iván Hernández, Loreley Velázquez y los demás integrantes de la Sonora ofrecieron un gran show en el que además de entonar sus temas, compartieron con el público una muy buena producción.
Pasadas las 9:00 de la noche comenzó el espectáculo. “¿Cómo está Rincón la Merced?”., preguntó Iván, alborotando de inmediato a los habitantes de ahí, y de otros sitios que fueron a la presentación.
Mi razón de ser, La vivita y La vecina, fueron las primeras melodías que entregaron los de la Everest.
Señoras, jóvenes, abuelos, niños, papás, tíos y demás bailaban sin parar durante la velada.
Un momento especial tuvo lugar cuando una fanática de Sonora Everest, Pamela Guel, subió al escenario para entregarles a los artistas un pastel conmemorativo por los 28 años de carrera del grupo.
Hoja en blanco, Ella fui yo, Herida o Te apuesto también sonaron en el show de la Sonora Everest que se extendió por poco más de dos horas.
“Gracias a todos por acompañarnos porque nos debemos a ustedes y para ustedes. Mil gracias a nuestra gente que nos sigue desde 1995 hasta el día de hoy.
“Gracias a nuestra hermosa amiga Pamela Guel por tan hermoso detalle y por seguirnos desde un comienzo”, dijeron los músicos.
(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)