Hasta el momento no se han localizado cuerpos de los presuntos responsables.
La Secretaría de Gobierno informó que se presume que haya habido bajas de los civiles armados que participaron en los hechos registrados en los límites de Coahuila, toda vez, que fueron localizados rastros de sangre, no obstante, aún no ha sido confirmado.
De acuerdo a Fernando de las Fuentes, secretario de gobierno, además se han asegurado algunos vehículos, tras los hechos registrados entre Coahuila con Nuevo León y Tamaulipas.
“En la reunión uno de los puntos que se tocó es que visiblemente se ven heridos o personas que hayan caído abatidas, y también tenemos indicios de rastros de sangre. Vemos vehículos abatidos y esto da indicios de que haya baja de los criminales, lo que no debía de suceder, pero están ellos recogiendo a sus caídos y heridos para que no haya evidencia”, dijo.
Hasta el momento no se han localizado cuerpos de los presuntos responsables, por lo que no se ha confirmado aún esta presunción.
“Que tengamos nosotros una prueba contundente no, pero tenemos indicios de que puede estar pasando”, dijo.
Añadió que en la reunión se revisaron las estrategias de acción y coordinación que se encuentran llevando acabo.
Expuso que los ataques han sido casi diarios, por lo que suman alrededor de cinco al día de hoy.
Indicó que se han estado reforzando las entradas, no solo con los límites de Nuevo León o Tamaulipas, sino al sur y La Laguna de Coahuila.
“Desde que se dan los eventos hemos recomendado que se evite la carretera dos, desde Laredo hasta Coahuila pasando por Nuevo León, es una zona convulsa en este momento para nosotros”, destacó.