(EL SIGLO DE TORREÓN)
Por negarse a pagar la cuenta en el Coliseo Centenario y amenazar a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, fue detenida una pareja en el transcurso de la madrugada del domingo.
Fue un trabajador del Coliseo quien alrededor de las 2:30 horas de la madrugada se comunicó con las autoridades y solicitó una patrulla en el lugar puesto que una pareja estaba agresiva y se negaba a pagar la cuenta del consumo.
Hasta el Coliseo se trasladó una patrulla de la Policía Municipal donde tomaron conocimiento del hecho y al intentar detener a la pareja identificada como Jesús ‘NN’ de 25 años de edad y Yesenia ‘NN’ de 24 años, estos pusieron resistencia y comenzaron a amenazar a los oficiales.
Tras varios minutos de diálogo los agentes finalmente lograron asegurar a la pareja y trasladaron al hombre y mujer a las instalaciones del Centro de Detención Temporal, para su certificación médica y puesta a disposición del agente del Ministerio Público como probables responsables de los delitos de amenazas y los que les resulten. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.