'Hemos sido respetuosos de todas las determinaciones jurídicas', explicó. (ARCHIVO)
El PRI Coahuila se encuentra analizando la resolución del Tribunal Electoral Estatal para determinar los pasos a seguir. El secretario jurídico del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Hernández González, sostuvo que será será respetuoso de las resoluciones de los órganos legales y a las mismas instituciones.
Ante ello, el secretario Jurídico del partido explicó que el PRI siempre se ha conducido conforme a la legalidad, desde la conformación de la coalición del PAN-PRI y PRD, el correspondiente registro de candidato, durante todo el proceso electoral y hasta le entrega de resultados.
“Hemos sido respetuosos de todas las determinaciones jurídicas que han emitido las autoridades”, explicó Hernández, “en este caso del tribunal electoral no es diferente, analizaremos las instancias para agotar el procedimiento.
“Si el Tribunal considera que la razón lo asiste en este tema que nos ocupa, pues como partido analizaremos las rutas y los pasos a seguir, pero dejando en claro que hay un respeto irrestricto a las autoridades y resoluciones judiciales”.