Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparente infarto le arrebató la vida a un hombre en el municipio de Parras de la Fuente, el cual se encontraba caminando tranquilamente caminando junto a su bicicleta.
Los hechos se registraron en la calle Guerrero, en la colonia Ojo de Agua, por dónde un hombre mayor caminaba con aparente calma sobre la banqueta.
Según declararon testigos a la autoridad, repentinamente el hombre se desvaneció, por lo que de inmediato corrieron a auxiliarlo, sin embargo al ver que no reaccionaba, pidieron la presencia de paramédicos a través de los números de emergencia.
Al lugar arribaron los de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.
Hasta el sitio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte; además se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.