(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
En este año se pretende aplicar una inversión de 100 millones de pesos en municipio de San Pedro, aseguró el alcalde David Ruiz.
Afirmó que se priorizarán el agua potable, alcantarillado y drenaje, así como algunas necesidades en las comunidades rurales enfocadas principalmente en el rubro de la pavimentación.
“El año pasado les invertimos mucho a las comunidades rurales y este año será en pavimentaciones en, en algunas de ellas también tienen que ver con el tema de agua, con el proyecto de agua diferenciada, por que el año pasado logramos invertir en cinco proyectos, con potabilizadoras de agua con tecnología de electrocoagulación. Hay diferentes necesidades como rehabilitación de caminos, programas de vivienda sólida etcétera, etcétera”.
El edil aseguró que el año pasado se invirtieron 80 millones de pesos tam bién en agua, drenaje y pavimentación y la intensión es darle continuidad a eso rubros.
“Nos enfocamos principalmente en el equilibrio financiero y con el proyecto de obras públicas este año estamos contemplando un programa similar al de 100 Obras para San Pedro, pero con una inversión mayor a la que hicimos el año pasado que fue de 80 millones de pesos, por que en este 2023 aspiramos a invertir 100 millones de pesos”.