(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
El Departamento de Ordenamiento Territorial, del municipio de San Pedro continuará con las gestiones para los procesos de escrituración en las colonias que quedaron pendientes con el trámite, para que las familias sampetrinas cuenten con la certeza jurídica de su patrimonio.
El titular de la dependencia Juan Antonio López Sánchez, recordó que en el año 2022 se logró la meta establecida de las mil escrituraciones y en este 2023 se tiene contemplado superar ese número de trámites.
Mencionó que se le dará seguimiento a los procesos del ejido Santa Teresa, la colonia Jorge Abdala, algunas viviendas que quedaron pendientes en de la colonia El Mirador, así como en Valparaíso, Francisco I. Madero, La Esperanza, entre otros sectores.
Agregó, en los últimos meses se instalaron módulos de recepción que permitió un avance significativo en la conformación de los expedientes para in iniciar con el trámite, pues resaltó que hay una buena coordinación con el personal de las dependencias estatales y federales.
Los interesados pueden acudir al departamento de Ordenamiento Territorial, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes.