Íñigo Arenas Saiz era un reconocido empresario de 41 años, ingeniero industrial y consultor de Negocios Internacionales. (ESPECIAL)
Este lunes 7 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Íñigo Arenas Saiz fue hallado sin vida. Al empresario se le vio por última vez tras salir del antro-bar República ubicado en Polanco, Ciudad de México.
El Consejo Ciudadano de la CDMX emitió la ficha de búsqueda el pasado 6 de agosto a las 18:00 horas. Sin embargo, durante las primeras horas de esta mañana se encontró el cuerpo de Arenas Saiz aparentemente sin signos de violencia.
En tanto, la Fiscalía capitalina ofrecerá más detalles sobre la misteriosa desaparición del empresario, quien se habría redirigido al club Black Royce, en Naucalpan, Estado de México, luego de haber sido sacado del exclusivo bar en Polanco.
Íñigo Arenas Saiz era un reconocido empresario de 41 años, ingeniero industrial y consultor de Negocios Internacionales. Con el reporte de su desaparición, el caso causó conmoción en redes sociales, donde se solicitó ayuda para dar con su paradero.
En cuanto a su formación educativa, se graduó de la IPAG Business School, Universidad Iberoamericana y realizó una maestría en la IPAG Business School.
Según consta en su perfil de LinkedIn, ocupó diversos cargos en empresas como Feher Consulting, Ingenia Agency, Grupo Tenerife y más reciente en Alfa F. También desempeñó cargos en Los Ángeles, Estados Unidos.
Se definió como socio fundador de Ferdelar, donde trabajó cerca de 3 años y dos meses. Ahí coordinó y supervisó la importación y distribución de herramientas y materiales de Asia, entre otras actividades.