EFE / Salvador Sas
Eiza González se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se dieran a conocer fotografías en las que aparece en Roma con un guapo galán español, nada más que el actor Mario Casas.
En las imágenes que rápidamente le dieron la vuelta al Internet, aparecen ambos artistas vestidos completamente de negro y disfrutando de lo que parece ser una divertida cita, y aunque muchos creen que este encuentro podría significar que próximamente los veremos en un mismo proyecto, otros más están convencidos de que la pareja estaría saliendo en plan romántico.
Esta no es la primera vez que la mexicana es relacionada sentimentalmente con otro famoso, recientemente se dijo que inició un romance con el piloto Lewis Hamilton, después de que fueran vistos paseando en un yate; además también ha sido vinculada con toros actores como Jason Momoa, Thimoteé Chalamet, Liam Hemsworth y James Marsden.
Sin embargo, en todas esas ocasiones, la protagonista de Lola, érase una vez negó los supuestos romances. Incluso calificó estos rumores de machistas y pidió que dejen de vincularla con cualquier hombre con el que es vista.
Originario de La Coruña, Galicia, Mario Casas es un reconocido actor y director de cine. Actualmente, tiene 37 años y una larga carrera en cine y televisión
Saltó a la fama en el 2010, cuando protagonizó la cinta "3 metros bajo al cielo", junto a María Valverde. En la historia, Casas interpretó a "H", un joven rebelde y problemático aficionado a las carreras de motocicletas, pero que decide cambiar su vida cuando conoce a Babi, de quien se enamora perdidamente.
Pero antes de dar el salto al cine, el joven tuvo sus primeros trabajos como actor en exitosas series de televisión como "Obsesión" y "Los hombres de Paco", donde llamó la atención por su talento y su atractivo físico.
Casas ha protagonizado cintas como: "Contratiempo", "El practicante" y "El fotógrafo de Mauthausen", en la que se sometió a una transformación física drástica, pues interpretó a un fotógrafo que vivió en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.
En 2021, fue galardonado con el Premio Goya como mejor actor, por la cinta "No matarás" y su último trabajo fue en la película de Netflix "Birdbox: Barcelona".
En cuanto a su vida personal, se le ha relacionado con las actrices españolas María Valverde, Blanca Suárez y la actriz belga Deborah François, de quien se separó recientemente.