(FOTO: ESPECIAL)
Ya pasaron tres días de que Rihanna presentara su espectáculo del Super Bowl y la artista continúa dividiendo opiniones, las cuales incluso han llevado a algunas discusiones como la que protagonizaron Yuriria Sierra y Óscar Madrazo durante la transmisión de un noticiero.
Y es que cuando Óscar se refirió a que a la cantante le faltaron ánimos y dice que “hizo un pésimo lip sync”, Yuriria no se quedó callada, y le pidió que se quitara el micrófono y se fuera.
“Sabes qué, estoy a punto de pedirte que te quites el micrófono, que te retires y regreses mañana porque todo lo que estás diciendo es sin sentido. Rihanna tuvo una espectacular actuación. Decidió ir en contra de las personas que piensan como tú u otras tantas que tenían que perrear porque era el medio tiempo del Super Bowl”, dijo la presentadora de noticias en Imagen Televisión.
Sin embargo, Madrazo insistió en que el show de “Riri” no fue digno del espectáculo deportivo.
“Nada memorable, uno de los peores”.
La periodista no aguantó más y subió la discusión.
“Estás muy mal Óscar, quítate el micrófono y vete. Por supuesto que vengo en team Rihanna, se subió y demostró que las mujeres embarazadas podemos trabajar y podemos hacerlo mejor que nadie. La verdad este fue mucho más feminista al final del día, con todo respeto y cariño para JLo y Shakira, pero este fue más feminista en ese sentido. Lo aplaudo de principio a fin”.
Rihanna y su presentación son actualmente el más visto tras superar la marca de Katy Perry en 2015, con un total de 118.7 millones de espectadores. Además de conseguir romper con la idea de que se necesitan hacer cambios de vestuario y seguir grandes coreografías, cuando su talento vocal y lo espectacular de sus canciones lo abarcó todo durante 13 minutos para ella sola.
El productor ejecutivo del Super Bowl, Jesse Collins, revela que Rihanna tenía miedo a las alturas, pero estaba comprometida:
"Estaba a 60 pies de altura y dijo que se sintió cómoda hasta la cima. Le encantaba estar en la cima".