(EL SIGLO DE TORREÓN)
Debido a que en el módulo del Repuve que se encuentra en Francisco I. Madero se agotaron los hologramas que se colocan a los autos de procedencia extranjera, se están reagendando a las personas para la siguiente semana para completar su trámite de legalización.
El personal que se encuentra en el citado módulo dijo que se espera que hoy martes ya puedan contar con las constancias, ya que deben acudir a Ciudad de México para recogerlas.
El holograma es para identificación del vehículo y está registrada en el Sistema Nacional de Seguridad Pública y de acuerdo a lo que se informó, desde el jueves se terminaron los que entregaron al municipio de Madero.
Son al menos 80 personas las que se encuentran en espera de completar su trámite, pero el personal del Registro Público Vehicular (Repuve) mencionó que se cuenta con un listado, con número de teléfono, para avisarles la hora y el día en el que pueden acudir para evitar la aglomeración de personas.
Se dijo que en promedio son 25 trámites los que se realizan diariamente y la mayoría de los trámites son todavía de personas cuyos números de serie de vehículos empiezan con número y no con letra, que son las unidades fabricadas en Asia y Europa, que son los que se contemplan con la extensión del decreto de legalización.