(CORTESÍA)
La dirección de Servicios Públicos en Lerdo dio inicio a los trabajos de mantenimiento del Panteón Municipal, en el marco de los días del niño y de la madre, para brindar un espacio en buenas condiciones a los ciudadanos que acuden a visitar a sus fieles difuntos, así lo informó la jefa del departamento de Panteones María Gertrudis Díaz Couder.
El alcalde Homero Martínez Cabrera dio la instrucción de iniciar con la limpieza y deshierbe del área, así como en el mantenimiento de las pilas de agua y el retiro de escombro.
Servicios Públicos recuerda a los ciudadanos que al acudir al Panteón Municipal durante los próximos días conmemorativos del 30 de abril y 10 de mayo, respectivamente, es importante seguir las medidas de seguridad y respetar las disposiciones de las autoridades.
Con estas acciones la dirección de Servicios Públicos se compromete a mantener el camposanto en buenas condiciones con el fin de que los ciudadanos puedan acudir con seguridad y tranquilidad a honrar a sus difuntos en un ambiente adecuado.