Los cambios se dieron a conocer apenas el pasado miércoles, en las redes sociales oficiales de la Diócesis de Torreón.
El obispo Luis Martín Barraza Beltrán realizó nuevos nombramientos entre párrocos y vicarios, para atender las diferentes comunidades que integran la Diócesis de Torreón.
A través de sus redes sociales oficiales se dieron a conocer los nuevos nombramientos: Gerardo Zatarain García, a la parroquia de San Agustín; Juan Manuel Trasfi Anaya, a San Miguel Arcángel, en Matamoros; Ricardo Vázquez de Los Santos, a la parroquia de Todos Los Santos (dentro del TSM); Jesús Manuel Arreola Machado, parroquia de la Inmaculada Concepción, del ejido La Joya; Mario Alberto Robles, parroquia Santiago Apóstol, en Viesca; y Nelson García, a la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús.
También está el cambio de David Batarse a la Parriquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el ejido Boquilla de las Perlas; Guillermo Arreola, a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el ejido La Paz.
Además, está el de José Jaime de León, a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Francisco I. Madero; y Carlos Martínez, a la parroquia de Niño Jesús de la Salud.
Además, realizó nuevos nombramientos en diferentes comisiones y dimensiones dentro de la Diócesis.
El presbítero César Ramírez López estará al frente de la Dimensión para los Movimientos y Asociaciones Laicales y el padre Víctor Miguel Olague Montejano, será el responsable de la Dimensión para la Pastoral Vocacional, mientras que el padre, Rogelio Bautista García, será el asesor Diocesano de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo (RCCES).
SACERDOTES QUE CONTINUARÁN SU FORMACIÓN
También, el obispo de Torreón envió a varios sacerdotes a continuar con su formación. A Roma, Italia, a Juan Manuel Estrada Calderón y Cristian Iván Castañeda Silva, a la Universidad Pontificia de México. Otro de los nombramientos, es el de los vicarios parroquiales, como el de José de Jesús Buendía Soto, de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Madero; Leoncio Silva Ceniceros, de la parroquia de la Inmaculada Concepción, en el ejido La Joya; así como el de Carlos Pérez, en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio en Matamoros; y Juan Fernando Navarrete, en Nuestra Señora de Fátima.
También se encuentra el de Fernando Zapata Ortega, de la parroquia de San Pedro Apóstol en el municipio de San Pedro.
Los cambios se dieron a conocer apenas el pasado miércoles, en las redes sociales oficiales de la Diócesis de Torreón.
A destacar
Cambios al interior:
* El obispo realizó cambios entre algunos párrocos.
* También realizó nombramientos en tres comisiones.
* Y envió a dos sacerdotes a estudiar fuera de la región lagunera.