El funcionario comentó que esto permite a los ciudadanos contar con espacios de convivencia adecuados y seguros. (CORTESÍA)
La dirección de Servicios Públicos del Municipio de Lerdo llevó a cabo una serie de acciones de limpieza en las plazas públicas de la zona rural como compromiso con la comunidad y en beneficio de los residentes.
Manuel Lavín, quien lidera el departamento de Parques y Jardines, informó que durante la semana se han atendido las plazas públicas del Ejido La Luz, San Jacinto, Los Ángeles, Estación Río Nazas, así como de las villas de Nazareno y La Loma, para mejorar la imagen y funcionalidad de estos espacios públicos. Además, se brindó atención a la primaria '15 de Noviembre', de Villa La Loma, y la primaria 'José Ramón Valdez', de la zona urbana.
Las labores realizadas por las cuadrillas de Servicios Públicos incluyen la limpieza exhaustiva de los espacios, recolección de basura y escombro, deshierbe y poda de vegetación excesiva, además de la rehabilitación de juegos infantiles, entre otras tareas.
El funcionario comentó que esto permite a los ciudadanos contar con espacios de convivencia adecuados y seguros para realizar deporte o actividades recreativas.