Trascendió que las cenizas de las cinco personas llegaron durante la madrugada de hoy al municipio lagunero y que, en privado, se realiza el velorio en la funeraria Cepeda.
Este miércoles, se realizan los servicios funerarios en el municipio de San Pedro, de la familia que perdió la vida en un accidente aéreo en Nepal, cerca del monte Everest.
Trascendió que las cenizas de las cinco personas llegaron durante la madrugada de hoy al municipio lagunero y que, en privado, se realiza el velorio en la funeraria Cepeda, la cual se encuentra por la avenida Hidalgo, en la zona centro.
Se pudo conocer que la misa tendrá lugar hoy a las 16:30 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol, la cual se encuentra frente a la Plaza Principal.
En la página oficial de Facebook, la empresa funeraria publicó el obituario, en el cual aparecen los nombres de Ismael y su esposa Luz, así como sus hijos Fernando, Abril y María, con la frase "En paz descansen".
Como se recordará, fue el pasado 11 de julio que los cinco Integrantes de la familia lagunera abordaron un helicóptero, pues harían un recorrido por la montaña más alta del mundo, el Everest, pero desafortunadamente la aeronave se estrelló, y, en su momento, las autoridades de aviación en Nepal revelaron que las malas condiciones meteorológicas habrían provocado el accidente.
En los primeros informes, se dio a conocer que la familia era originaria de Nuevo León, pero luego se confirmó que eran oriundos de San Pedro de las Colonias, Coahuila, aunque hacía varios años que radicaban en el vecino estado.