Las nuevas oficinas de la Dirección de Obras Públicas, están ubicadas en el edificio adjunto a la presidencia municipal.
La alcaldesa Leticia Herrera Ale, acompañada de un grupo de directivos del Ayuntamiento, realizó un recorrido por las nuevas oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en el edificio adjunto a la presidencia municipal, arriba del edificio donde se ubica Salud Municipal.
La alcaldesa dijo que brindar a la ciudadanía infraestructura y servicios de calidad, requiere de espacios óptimos para el desarrollo de los proyectos y la gestión de las obras que transforman la vida de los gomezpalatinos, por ello, exhortó al personal a hacer buen uso de estas oficinas y a mantenerlas en óptimas condiciones, pues pertenecen al pueblo de Gómez Palacio.
Durante el recorrido, el director de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes, agradeció a la presidenta municipal el apoyo brindado para la creación de un espacio moderno y funcional que permitirá al personal a su cargo, realizar con más eficiencia sus tareas y a los usuarios hacer sus trámites de manera más cómoda, y a nombre de todos los presentes refrendó su compromiso de trabajo en favor de la ciudadanía.
El funcionario, señaló que la presidencia municipal es un espacio de todos los gomezpalatinos, ahí acuden buscando dar solución a una infinidad de trámites y situaciones de su vida familiar y profesional y que por ello la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, continuarán mejorando los espacios de atención a la ciudadanía.
NUEVAS OFICINAS
Las nuevas oficinas, que además de dar cabida al personal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, albergan al personal de las direcciones de Planeación y Copladem; tiene una superficie de mil 056 metros cuadrados y cuenta con más de 70 espacios de trabajo totalmente equipadas y funcionales para dar la debida atención a la ciudadanía.
El director de Obras Públicas dijo que son más de 70 trabajadores los que dependen de esta dirección y aseguró que instalarán un elevador, algo que es necesario debido a que para llegar a la nueva área, que es mucho más amplia, es necesario subir muchas escaleras, algo que las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad no podrán hacer sin ayuda.
Cabe destacar que también existe un pequeño escalón o relieve antes de la puerta principal de las nuevas oficinas, mismo que queda contiguo a las escaleras de metal rojo, que podrían representar un peligro para quien baje del edificio sin cuidado o sin fijarse.