Registro sin tapa en el bulevar Independencia de Torreón, riesgo para peatones
Un registro sin tapa se convirtió en un riesgo para los peatones que transitan sobre el bulevar Independencia, entre la calle Jiménez y calle Ramón Corona del municipio de Torreón.
Los transeúntes podrían sufrir de alguna caída por este orificio; en su interior esta estructura cuenta con basura que se ha ido estancando. Lo alarmante de la situación es que de noche no existe en el lugar alguna luminaria que pueda alumbrar este punto y alertar a los paseantes del inminente peligro.
Según refieren trabajadores de una farmacia que se encuentra a un costado, la zona ha permanecido en estas condiciones por más de un año sin recibir ninguna atención ni reparación.
La ubicación de este registro sin tapa es especialmente preocupante, debido a su cercanía al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIMAS), una de las dependencias en las que acuden diariamente decenas de usuarios.
Refirieron que está por llegar la temporada de lluvias, y en este punto el agua termina por acumularse, así que le quitará visibilidad.
Piden a las autoridades competentes que den solución a esta problemática.