(EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Servicios Públicos, a través del Departamento de Alumbrado en Lerdo, llevó a cabo la rehabilitación de luminarias en el Parque Nacional Raymundo, con el objetivo de mejorar la imagen y la calidad de este espacio.
Érick Raymundo Hernández, jefe del departamento, comentó que durante esta jornada, se atendieron un total de 60 lámparas tipo led, lo que garantiza una correcta iluminación durante la noche y brinda seguridad para los cientos de ciudadanos que acuden diariamente a realizar actividades al aire libre.
El Parque Nacional Raymundo es un espacio natural administrado por la Dirección de Medio Ambiente, ubicado a la salida de la ciudad, en la carretera rumbo al Ejido Los Ángeles. Cuenta con una serie de atracciones como canchas de fútbol y baloncesto, balnearios para niños, parajes, zona de asadores, el Vivero Municipal y el Parque Acuático Raymundo Beach, abierto para el público en un horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de martes a domingo.
Otras de las acciones ejecutadas durante los últimos días fueron el mantenimiento y la colocación de luminarias en lo que será el nuevo Centro Operativo de Seguridad - Vialidad, y el Corralón Municipal. Además, durante la semana se atendieron los sectores de San Juanito, Nazareno, Zona Centro, Calzada Guadalupe Victoria, Fraccionamiento San Gregorio, bulevar Las Cruces y Carretera hacia Villa Juárez.