La línea se encuentra colapsada desde hace varios años.
Como parte de los trabajos de restauración de la colapsada red de agua potable, Obras Públicas del Ayuntamiento en coordinación con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM) reponen la línea principal.
Ésta se encuentra colapsada desde hace varios años, y las anteriores administraciones no le habían invertido en su reparación, indicó el Ayuntamiento.
“Nos estamos esforzando y seguimos avanzando aunque no al ritmo que quisiéramos” expresó la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.
La munícipe dijo que es un gran apoyo el que otorga el gobierno del Estado para el reacondicionamiento del pozo Aparicio 2, y confía pronto pueda también rehabilitarse el pozo Aparicio 1.
Invitó a la gente de Múzquiz a realizar su pago del servicio del agua potable, para contar con el suficiente presupuesto para seguir renovando y ampliando la red y para que el vital líquido llegue a todos los hogares de la ciudad de Melchor Múzquiz.
Los invitó también a cuidar el agua, a hacer uso racional de este recurso, y a hacer equipo para solucionar este problema que por muchos años han padecido en el pueblo mágico.