el siglo de torreón
La caída de un poste de luz fue motivo para que elementos de Bomberos y Protección Civil se dieran cita en el poblado de Juan E. García debido a que los habitantes se encontraban con la zozobra de que se registrara un accidente mayor.
La llamada de auxilio se registró al filo de las 23:00 horas del pasado miércoles por moradores de la calle Zaragoza, en la que reportaban la caída de un poste de luz, por lo que solicitaban de la presencia de corporaciones de prevención.
De acuerdo los primeros reportes, los habitantes de pronto escucharon un fuerte estruendo proveniente de las calles, por lo que al salir de sus domicilios, se percataron que el tendido eléctrico había caído sobre un árbol que se encontraba por la zona y debido a la cercanía con las viviendas en al lugar decidieron llamara los números de emergencia.
Los elementos acudieron para acordonar el área y evitar que la gente se acerque a la zona para evitar que sufran una descarga. Además, se informó que se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad para que asigne alguna cuadrilla para que realice las labores pertinentes en el lugar.