(CORTESÍA)
La Feria Gómez Palacio 2023 concluyó con saldo blanco. Durante la feria que llegó a su fin en medio de la lluvia, no se presentaron mayores incidentes, a pesar de la gran cantidad de personas que acudieron, en especial los fines de semana.
Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Iván Torres Chávez, quien destacó la coordinación entre corporaciones policiacas, Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Vialidad y la buena conducta de la ciudadanía.
Dijo que por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se dispuso de un gran operativo de vigilancia con el fin de garantizar a los asistentes un ambiente seguro.
Los reportes generados al interior de la Expo Feria, fueron mayormente de niños extraviados, mismos que a la brevedad fueron localizados y entregados a sus padres.
“Por la gran concurrencia de gente, es muy fácil perder de vista a los menores, por ello estuvimos en todo momento al pendiente de estos sucesos y al tener conocimiento de un incidente de esta índole, poníamos en marcha el protocolo de búsqueda", dijo el director.
Comentó que el apoyo a la ciudadanía estuvo siempre presente, por ello fue posible disfrutar un ambiente familiar durante la festividad.
Reconoció también la activa participación para la seguridad de la festividad, de los elementos de la DSPM, del Grupo Operativo de Respuesta Inmediata (GORI), así como del Agrupamiento Violeta, Policía Ciclista y del personal del Departamento de Prevención del Delito