Fueron oficiales preventivos asignados al área los primeros en arribar al lugar.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal rescataron del canal de riego a una joven de 27 años de edad que por accidente resbaló y cayó al agua en la colonia Jardines San Agustín.
La emergencia se generó a las 02:20 horas de la madrugada del domingo cuando la mujer identificada como Cinthia junto a un grupo de amigos regresaba de un baile. Al estar caminando con dirección a la colonia la joven resbaló por accidente y fue arrastrada por la corriente, así que uno de sus amigos pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911, mientras que otro se lanzó al agua para ayudarla.
Fueron oficiales preventivos asignados al área los primeros en arribar al lugar y comenzaron con las labores para sacar a la mujer del agua; el joven que se había lanzado por ella ya estaba en la orilla.
ATENCIÓN Y APOYO
Elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al llamado de auxilio. Los paramédicos encontraron a la veinteañera en una de las patrullas y la revisaron encontrando que estaba en perfecto estado de salud al igual que el joven que la auxilió.
Asimismo, los familiares de los jóvenes llegaron al lugar con cobijas con las que los protegieron para después acompañarlos hasta sus domicilios.