(ARCHIVO)
Atorado entre carrizos que se localizaban en uno de los pilares del Puente Internacional número I de Piedras Negras - Eagle Pass, y en avanzado estado de descomposición; fue localizado y rescatado el cuerpo sin vida de un hombre.
Fueron elementos de la Policía Civil Coahuila quienes al participar en las actividades de vigilancia del Paseo del Rio en Piedras Negras, del lado mexicano; quienes se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Bravo y el cual, se encontraba atorado entre los carriles.
Situación por la cual se generó la movilización de los diferente cuerpos de seguridad, hacia la parte baja del Paseo del Rio en el municipio de Piedras Negras; siendo los elementos del grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) quienes participaron en el rescate del cuerpo y lo llevaron a la orilla del afluente.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, sin embargo, se tuvo conocimiento que las autoridades localizaron que portaba una identificación entre sus pertenecías y dónde se establece que tenía su domicilio en la.colonia Mundo Nuevo de esta ciudad fronteriza.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes tomaron conocimiento del hallazgo; posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense, para practicarle la autopsia de ley y determina la causa de su muerte.