La joven de 26 años fue entregada con su familia.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana e integrantes del Agrupamiento Violeta resguardaron a una joven que se encontraba aparentemente desorientada en Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 11:00 horas del viernes que hasta la calle División del Norte y calle Centauro de la colonia 15 de Diciembre, justo donde se ubica el centro comunitario del Cerro de la Pila, los agentes preventivos del grupo Violeta se concentraron tras el reporte de una joven mujer abandonada en el lugar.
Fue el encargado de dicho centro comunitario, Jorge, de 66 años de edad, quien les explicó a los oficiales que alrededor de las 20:00 horas del jueves habían llegado a dejar a la mujer; sin embargo, no contaban con mayor información sobre su identidad y dirección, por lo que necesitaban dar con el paradero de sus familiares.
LOCALIZADA
De inmediato, los elementos comenzaron con la búsqueda de la familia, logrando ubicar a la madre de la joven en su domicilio localizado en la colonia El Amigo de Gómez Palacio, misma que se identificó como María, de 55 años de edad.
La mujer dijo que su hija María Guadalupe, de 26 años de edad, tenía algunos trastornos mentales y se había salido de casa, por lo que las autoridades hicieron la recomendación a la mujer para que tuviera mayor cuidado de la joven a fin de evitar alguna emergencia.