(FOTO: ESPECIAL)
En los últimos días, el cantante de "Livin" La Vida Loca" ha sacado tiempo de su agenda para disfrutar a sus hijos mellizos, mientras realiza el trámite de su divorcio del pintor sueco Jwan Yosef.
Ricky se encontraba en pleno concierto, en la localidad suiza de Locarno, cuando sus dos hijos mayores, nacidos mediante gestación subrogada en 2008, aparecieron detrás de él. Martin publicó un video del emotivo momento.
"¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez", escribió Ricky Martin en Instagram junto al video.
En las imágenes, se aprecia cómo los dos adolescentes irrumpen en el escenario, mientras su padre está cantando. Sorprendido y visiblemente emocionado, Martin presenta a sus dos hijos a la audiencia y se queda sin palabras, riendo. Como el artista comenta en el texto que acompaña a su publicación, es la primera vez que ocurre esta "preciosa sorpresa".
Hasta este martes, el cantante boricua no ha aclarado si otra persona fue la causante de su separación; sin embargo, en los documentos de la corte, obtenidos por "People", se señala que el artista se hará cargo de sus gemelos como padre soltero, mientras que, con su expareja, compartirá la custodia de Lucía y Renn.