Una vez que fueron estabilizados fueron trasladados a un hospital.
En la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán una riña familiar terminó con tres hermanos lesionados, uno de ellos del sexo femenino de nombre Teresa "N" de 39 años de edad, con heridas de bala, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médico.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan las versiones que en forma inicial se dieron a conocer sobre los hechos, una de ellas, es que un grupo armado se presentó en una de las viviendas de la calle Sierra de Cósala, en la colonia Renato Vega Amador, de dicha sindicatura y atacó sin motivo alguno a los hermanos.
Pero, una segunda versión dada a conocer por vecinos y otros familiares, es que los tres hermanos discutieron con un primo, cuya identidad se desconoce, el cual sacó un arma de fuego y les disparó a los tres y luego de retiró del lugar.
Los cuerpos de auxilio atendieron a los hermanos, Alberto, Benito y Teresa, los cuales presentaban impactos de bala en sus cuerpos, por lo que una vez que fueron estabilizados fueron trasladados a un hospital, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones de los hechos para clarificar la agresión.