La camioneta fue detectada en el filtro de revisión que se encuentra por el periférico, en los límites con Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del sábado se registró el robo de una camioneta con violencia, la cual fue interceptada en el filtro de seguridad que se encuentra sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los límites de Gómez Palacio.
Las autoridades de seguridad confirmaron que los dos sujetos que iban en la unidad trataron de escapar corriendo, pero fueron sometidos.
El robo se registró en el fraccionamiento Monterreal y la unidad es una Dodge de la línea Durango, de color blanco y de reciente modelo.
La víctima llamó al sistema estatal de emergencias 911, por lo que activó el llamado código rojo y además de ofrecer características de la unidad y el número de placas, manifestó que los ladrones se dirigieron rumbo al periférico Raúl López Sánchez.
Previo al filtro que se localiza antes de cruzar hacia el vecino municipio, elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) observaron una unidad que coincidía con las características y al marcarle el alto para realizar la revisión, los dos sujetos que iban a bordo trataron de salir corriendo, pero fueron neutralizados.
Cuando los oficiales interrogaron a los dos hombres, les dijeron que la camioneta pertenecía a unos parientes y que se las había prestado. Se mencionó que al confirmarles que la unidad tenía reporte de robo, les ofrecieron dinero para que los dejaran ir.
Fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la corporación para su posterior presentación a la Fiscalía del Estado.