En un acto de vandalismo, fue sustraído material eléctrico de la bomba 49 de Simas Torreón, y por estos daños dejó de funcionar.
El robo del material eléctrico con que opera la bomba 49 dejó con baja presión de agua a los habitantes de las colonias Senderos y Ampliación Senderos de Torreón.
Por tal motivo, el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) trabaja con celeridad en la reparación del equipo.
Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del organismo, informó que en un acto de vandalismo, ayer por la noche fue sustraído material eléctrico de la bomba, y por estos daños dejó de funcionar.
Por lo anterior, presentan baja presión las colonias Senderos y Ampliación Senderos.
Los trabajos se prolongarán durante el día de hoy, por lo que el gerente técnico pidió a los vecinos hacer sus reportes, en caso de ser necesario, a los números de Simas Torreón, la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook Simas Torreón, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios.