Elementos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen una extrema vigilancia en la ciudad de San Pedro tras los disturbios que se registraron durante la noche de este miércoles, luego de que se confirmó que el cuerpo que se encontró ayer por la mañana corresponde a Martín Alexis.
Como se recordará, el joven se encontraba como no localizado desde el sábado pasado y, al confirmar que el cuerpo encontrado se trataba de él, se manifestó el descontento de vecinos y familiares por las circunstancias sospechosas en las que ocurrieron los hechos, pues culpan a la policía municipal, ya que aseguran que Martín Alexis fue detenido con otra persona, pero se les escapó y se internó en el monte.
Al exterior de la presidencia municipal, se observan unidades del Grupo de Reacción Laguna, de la Policía Civil Coahuila e incluso de la Policía Municipal de Torreón, mientras que por las calles patrullan unidades de la Guardia Nacional.
Los medios de comunicación se encuentran a la espera de alguna declaración del alcalde David Ruiz Mejía o del fiscal del Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, pues, hasta ahora, solo se ha enviado un comunicado de prensa en donde la Fiscalía General de Coahuila informa que ya realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades o poner ante las autoridades judiciales a los responsables de lo sucedido.
Se mantiene una extrema vigilancia en la ciudad de San Pedro tras los disturbios que se registraron durante la noche de este miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)