Deportes Liga MX Conade Santos Laguna Fórmula 1 Apertura 2024

Santiago Giménez

Santiago Giménez vuelve a anotar; abrió el marcador para el Feyenoord

Santiago Giménez vuelve a anotar; abrió el marcador para el Feyenoord

Santiago Giménez vuelve a anotar; abrió el marcador para el Feyenoord

EL UNIVERSAL

Apenas 17 minutos del partido y Santiago Giménez ya marcó el primer gol del partido entre el Cambuur y el Feyenoord de la Jornada 29 en la Eredivisie.

El delantero mexicano, que llegó en la liga neerlandesa a 11 goles, conectó de cabeza, remató algo extraño por la posición en la que estaba cuando le cayó el balón, para poner el primer tanto del encuentro.

El centro elevado vino desde la banda derecha y el ex de Cruz Azul, detrás de uno de los defensores, logró empujar el esférico, mismo que primero se estrelló en el poste y luego se metió a la portería defendida por Robbin Ruiter.

Además de que ya está peleando por el liderato de goleo en la liga de aquel país, el también seleccionado nacional suma ya 19 goles con la camiseta del equipo de Rotterdam.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santiago Giménez Feyenoord

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santiago Giménez vuelve a anotar; abrió el marcador para el Feyenoord

Clasificados

ID: 2186861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx