Cecilio Domínguez, Rivaldo Lozano y Eduardo Pérez causan baja de Santos Laguna, mientras que Andrés Ávila y Oscar Manzanarez se encuentran transferibles.
Los Guerreros del Santos Laguna anunciaron ayer mediante un comunicado sus primeras bajas de cara al próximo torneo Apertura 2023.
"Les informamos que los jugadores Cecilio Domínguez, Rivaldo Lozano y Eduardo Pérez causan baja del Primer Equipo de Santos Laguna, de cara al Torneo Apertura 2023 y Leagues Cup.
"Agradecemos el compromiso demostrado por cada uno de los futbolistas durante su etapa con los Guerreros, deseándoles éxito en sus futuros retos profesionales.
En lo que respecta al mediocampista Andrés Ávila y al defensor Oscar Manzanarez, se encuentran transferibles", mencionó Santos en el comunicado.
POBRES NÚMEROS
El paraguayo Cecilio Domínguez tuvo un torneo para el olvido, en el que vio acción en tras partidos para sumar apenas 18 minutos y vio una tarjeta roja. El torneo pasado jugó en 12 encuentros para un total de 302 minutos y no anotó ningún tanto.
Rivaldo Lozano por su parte disputó 8 partidos este torneo, jugando un total de 152 minutos. El pasado jugó 116 minutos y anotó un tanto.
Por su parte Eduardo Pérez apenas vio acción en tres partidos en los dos torneos que estuvo con los Guerreros, en los tres entrando al final del choque.
El "Chato" Ávila por su parte estuvo en cinco torneos con Santos, aunque con poca actividad. Vio acción en 14 partidos para 176 minutos y un tanto.
Oscar Manzanarez fue el que más minutos jugó de los cinco con 421 en este torneo, participó en seis juegos, cuatro de titular.
Cabe recordar que los Guerreros se encuentran de vacaciones y reportarán el próximo lunes 29 de este mes a la pretemporada, en la que al menos disputarán tres partidos de preparación, tres de ellos en Mazatlán.